Soporte técnico Requisitos: - Lic. o Ing.
Sistemas Computacionales (o afín) - Experiência previa en soporte a usuarios Nível 1 y 2.
Conocimientos en configuración de equipo de cómputo, impresoras y manejo de tickets.
Soporte Técnico: de 1 a 3 años (Deseable) - Sobresaliente trato con el cliente - Preferentemente experiência brindado soporte en Aspel y Contpaq Perfil del Puesto: - Técnico de soporte Técnico para Infraestructura Tecnológica.
Soporte a Usuarios en Oficina.
Control Actualización y Seguimiento de Respaldos con Clientes.
Seguimiento a Incidentes / Solución de Problemas.
Conocimiento intermedio de Redes / Redes inalámbricas / Routers.
Conocimiento básico de Windows Server.
Cubrir la atención de tickets.
Mantenimiento y atención de incidentes de sistemas de Cómputo y sistemas de seguridad (CCTV y Control de acceso).
Ofrecemos: Zona de trabajo: Tecamachalco Horario de labores: lunes a viernes de 9 a 6 Sueldo mensual: $8,000 a $10,000 de acuerdo a experiência Tipo de puesto: Jornada completa Salario: $8, - $10, al mes Horario: - Lunes a viernes - Turno de 8 horas Experiência: - Atención al cliente: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
J-*-Ljbffr