Empresa mexicana con alcance internacional especializado en la comercialización y distribución responsable de insumos industriales en méxico, centro y sudamérica, con mas de 40 años de historia te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
*coordinador administrativo de almacen*
*requisitos*:
- experiência en rol administrativo minimo 2 años
- licenciatura concluida en ramas administrativas
actividades:
- generar reportes de facturación, notas de crédito, anulación de facturas, cambios de almacén, envases en préstamo, cierres mensuales, control de envases.
- administración y control de entradas al almacén a nível sistema
- administración y control para las salidas de inventarios
- apoyar en los inventarios cíclicos, trimestrales y anuales
*ofrecemos*:
- sueldo base (pago quincenal)
- seguro de vida
- 30 días de aguinaldo
- caja de ahorro
- prestaciones de ley
horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm y sábados de 9 am a 1 pm
zona a laborar: av industrias 5146, industrial san luis, 78395 san luis potosí, s.l.p.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $16,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- coordinador de almacén: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial