 
        Responsabilidades proveer soporte técnico durante la ejecución de los trabajos de servicio técnico (tss). Seguimiento a la recepción de equipos. Asegurar una inspección completa de los equipos recibidos sin novedades. Comparar listado de material contra inventario de material en sitio (packinglist) y escalamiento correspondiente al interior de osc monitoreo de las cuadrillas de campo. Supervisar la puntualidad en la llegada y salida de las cuadrillas del sitio de trabajo. (clockin- clockout). Aseguramiento de la calidad de la instalación. Verificar que los equipos se instalen según los estándares definidos. Soporte técnico durante la integración. Brindar soporte en caso de problemas técnicos durante el proceso de integración de equipos. Reporte de novedades y mejoras. Informar sobre novedades o posibles mejoras en los estándares de instalación y documentación. Realizar escalamientos cuando se encuentren fallas de calidad en las cuadrillas. Gestionar y garantizar los accesos de las cuadrillas a sitio, a través de cita o uso de plataformas. Requisitos educación: técnico o ingeniería en telecomunicaciones o afines experiencia: mínima de 2 años en mismo puesto o similar en actividades como coordinar, supervisar y dar seguimiento a equipos de trabajo a distancia, garantizando el cumplimiento de objetivos, estándares de calidad, productividad y satisfacción del cliente, mediante el uso de herramientas digitales y estrategias de gestión remota. Conocimientos: tecnologías moviles (mbb) de preferencia con fabricante nokia y huawei. J-18808-ljbffr