*centro universitario uteg solicita: coordinador de admisiones (ventas)*
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en curso, trunca o terminada.
- 1 año de experiência en eventos
- manejo de base de datos.
- paquetería office.
*objetivo del puesto*:
apoyar en diversas actividades, académicas, administrativas propias del área de magenta, organización de eventos sociales, académicos así como coadyuvar en la coordinación y logística de proyectos autofinanciados de diversos tipos (académico, cultural, deportivo, viajes académicos, integración) derivados de las diferentes direcciones y coordinaciones académicas del centro universitario uteg, con el fin de mantener un control y atención al cliente interno y externo adecuado.
*principales funciones*:
- apoyar en la parte administrativa en los eventos sociales, académicos así como de los diferentes proyectos autofinanciados del centro universitario uteg.
- apoyo en el seguimiento oportuno del desarrollo, gestión y autorización de cada proyecto y/o evento.
- elaborar oficios, cotizaciones, documentos necesarios para la gestión y desarrollo de actividades programadas en los eventos
- búsqueda de nuevos proveedores necesarios para la realización de todos los eventos programados.
- atender al cliente en forma personal, vía teléfono o internet de manera paciente y clara.
- apoyar en actividades administrativas del área, así como apoyo operativo en la realización de los eventos programados.
- iniciativa para proponer ideas, cambios, mejoras y nuevos proyectos que se puedan integrar a los perfiles académicos y/o replicar en otros planteles.
*horario*:
lunes viernes de 9am a 6pm.
*ofrecemos*:
- salario base.
- prestaciones de ley.
- seguro de vida
- 5% de vales de despensa (3er mes)
- becas (6to mes)
- convenios con empresas (6to mes)
- oportunidad de crecimiento y desarrollo.
(6to mes)
*zona de trabajo*:
uteg américas