Grupo sim está en búsqueda de tu talento, conviértete en un profesional de la atención al cliente, ven e intégrate a nuestra campaña que da seguimiento alservicio de reparación en equipos electrónicos
ejecutivos de call center - soporte técnico
¿qué realizarás?
* atender llamadas para brindar seguimiento completo a las órdenes de servicio con clientes.
* brindar soporte técnico a clientes a través de llamadas.
* diagnosticar y resolver de incidencias básicas.
* respuesta a seguimientos.
¿qué necesitas para aplicar?
* conocimiento previo en soporte técnico telefónico
* mínimo 1 año de experiencia
* bachillerato concluido
* inglés intermedio
¿qué te ofrecemos?
* salario: $10,000 mensual
* descanso: fines de semana
* prestaciones de ley: seguridad social, aguinaldo 15 días, vacaciones conforme a la ley, prima vacacional
* horario: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm
* capacitación pagada
* seguro de vida
* ubicación: presencial, atrás de parque toreo
forma parte de una empresa líder en tecnología y contribuye con tu talento a nuestro éxito
postúlate hoy mismo mediante esta plataforma y pronto nos comunicaremos contigo.