Oferta laboral
título del puesto: especialista en reparación y venta de equipos de cómputo
tipo de contrato: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
méritos:
* experiencia en reparación de laptops y pc de escritorio.
* facilidad de palabra.
* atención al cliente.
* excelente actitud.
actividades principales:
- resolver problemas que plantean los clientes con respecto a sus computadoras.
- instalación, respaldo de información, cambios de ram, ssd.
- venta de servicios ofrecidos en la empresa.
- instalación de antivirus y sistemas operativos.
- cumplimiento con procesos y operaciones de la empresa.
prestaciones:
* sueldo base libre de impuestos $7000.
* comisiones por la venta e instalaciones de nuestros servicios.
* prestaciones conforme a la ley.
* vales de despensa por puntualidad.
* bono adicional por cumplimiento de meta en nuestras categorías.
lugar y horario de trabajo:
office depot mérida. Horario: lunes a domingo de 8:00am a 4:00 pm. Descanso: sábado. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado