Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinator,facilities

Piedras Negras, Coah
Knorr-Bremse
Publicada el 13 agosto
Descripción

*ubicación*:acuna / coahuila (mx-coa), méxico | *marca*: bendix | *número de requisición*:6000 |* grado del puesto*: 13

*descripción de puesto*:
el coordinador de mantenimiento de edificio es responsable de administrar todas las actividades en las áreas de instalaciones y los controles de construcción de la planta a la que está asignado*.*

*funciones esenciales*:

- reunirse con el gerente de planta y personal a su cargo para atender cualquier necesidad de la planta.
- participa en la organización y planificación del trabajo de mantenimiento en las instalaciones de la planta. Incluyendo la programación de pm en sap para sus instalaciones y cualquier reparación necesaria de mantenimiento preventivo y correctivo.
- realiza recorrido diario para identificar el equipo y / o las áreas que necesitan reparaciones o problemas de seguridad (subestaciones, muelle, estacionamiento, cerca exterior, equipo crítico, etc).
- crear solicitudes de srm para materiales o servicios necesarios. Da seguimiento a las solicitudes en srm
- responsable de supervisar las actividades del personal de mantenimiento para que cumplan con las regulaciones de la compañía con respecto a los procedimientos de seguridad, minimizando así los riesgos de lesiones personales, daño ambiental y los activos de la compañía.
- programa horarios de trabajo de acuerdo a las necesidades del negocio. Así mismo es responsable de procesar los cambios de personal (planta, turno, etc).
- programa personal de mantenimiento de la planta para brindar asistencia diaria, trabajos de reparación interna, respuesta ante fallas, etc.
- atender emergencias de mantenimiento de edificio y ajustar los horarios de trabajo según sea necesario.
- trabajar con contratistas y ayudar en la mejora del diseño de proyectos de instalaciones.
- trabajar con el departamento de compras para obtener cotizaciones de servicios o materiales cuando sea necesario.
- realizar semanalmente revisión y ajustes de tiempos y accesos para los miembros de su equipo.
- trabajar con el personal optimizando las actividades diarias.
- realizar las tareas que surjan según las necesidades diarias de la planta.
- mantener servicios de limpieza y apoyo diario y resolver problemas de respuesta inmediata.
- administrar el sistema de protección contra incendios asegurando que se cumplan todos los requisitos de mantenimiento.
- trabajar con hs&e para evaluar que se cumplan las normas de seguridad.
- trabajar con los procedimientos de las instalaciones e instrucciones de trabajo de equipos.
- apoyar todas las actividades y programas relacionados con el departamento.
- implementar programas establecidos para mantenimientos preventivos.
- responsable del mantenimiento de transformadores, subestaciones y termografías infrarrojos.
- responsable de las instalaciones de balance eléctrico y distribución (panel de control, enchufe de bus y termomagnético).
- responsable de la operación del sistema de prevención de incendios y el sistema de alarma.
- inspeccionar todos los servicios de la planta (jardinería, exterminador de plagas, cafetería, instalación, limpieza) realizados mensualmente para asegurarse de que todos se ejecuten correctamente.
- llevar control de proyectos correspondientes al mantenimiento de edificio.
- responsable de manejar el control de boneyard y patios exteriores.
- apoyar las actividades y procedimientos de psa con los miembros del equipo
- realizar todas aquellas actividades que por la naturaleza del puesto sean requeridas.

*gestión y responsabilidades de supervisión*:

- los técnicos de edificio reportaran a este puesto.

*conocimiento*:

- electricidad, hidráulica y neumática
- fontanería comercial e industrial
- conocimiento y experiência general en construcción
- conocimiento técnico de sistemas de aire acondicionado
- conocimiento técnico en equipo móvil

*experiência*:

- mínimo 6 años de experiência comprobable en puesto similar
- experiência comprobable de 3 años en planeación de proyectos
- experiência en bricscad (manejo de layouts)
- contar con las siguientes certificaciones: loto, neumática, hidráulica, trabajo en alturas, electricidad, equipo móvil, montaje de líneas, submettering system y autocad, control de alumbrado y aire comprimido.

*habilidades*:

- toma de decisiones
- comunicación oral y escrita
- resolución de problemas y organización
- lectura de planos (arquitectónicos, mecánicos)
- habilidad para coordinar varios proyectos simultáneamente
- administración del tiempo
- trabajo en equipo

*educación/certificaciones*:

- bachillerato, profesional (preferente)

*¿qué tiene bendix para ofrecerle?*
- equilibrio entre el trabajo y la vida personal que incluye vacaciones pagadas
- prima vacacional
- seguro de vida
- aguinaldo
- programa de asistencia educativa
- programas de bienestar
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- días de permiso pagados por: contraer matrimonio o falleci

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Piedras Negras, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Coordinator,facilities

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar