Overview
empresa de g-global se encuentra en búsqueda de customer service representative:
objetivo:
asegurar una atención de alta calidad que satisfaga y supere las expectativas de los clientes. Ejecutar estrategias orientadas a mejorar la experiencia del cliente, aumentar ventas, fortalecer la fidelización, resolver conflictos de manera eficiente y promover una cultura de servicio fanático dentro de la organización
responsibilities
* ejecutar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y retener cuentas clave.
* asegurar el cumplimiento de kpi individuales para el logro de objetivos del departamento.
* monitorear encuestas de satisfacción (ifc, nps y ces), asegurando la calidad y cantidad de las respuestas.
* asegurar la realización efectiva de mbr y qbr con determinados (alto riesgo, alto revenue, potencial aumento de venta) clientes.
* coordinar con áreas internas para resolver problemas operativos y mejorar accountability.
* identificar oportunidades de crecimiento de revenue en clientes existentes.
* fomentar una cultura de accountability y ownership dentro de la organización.
* aplicación y uso de herramientas brindadas dentro de los planes de capacitación para ell equipo de servicio fanático y kam.
requisitos
* licenciatura o ingeniería concluida.
* 1-3 años en una posición similar.
* experiencia en servicio al cliente.
* conocimiento en métricas de satisfacción del cliente (deseable)
* inglés: bilingüe.
* visa: indispensable.
* experiencia en manejo de crm, power bi, paquetería office, monday work.
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