Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director de operaciones de call center

Chiapa de Corzo, Chis
Concentrix
Director de operaciones
Publicada el 2 diciembre
Descripción

Título del trabajo: director de operaciones - contact center - español
el director de operaciones es responsable de garantizar el éxito operativo, financiero y programático en el sitio. Este rol implica liderar el equipo de operaciones, gestionar a través de varias líneas de negocio en un entorno matricial y asociarse con líderes regionales y globales. Desarrollar y ejecutar el plan financiero del sitio, asegurando el logro de los objetivos financieros.
gestionar los factores operativos clave que afectan los resultados financieros, como asistencia, rendimiento de facturación y rotación, para maximizar los ingresos.
colaborar con funciones de soporte (rrhh, gestión de la fuerza laboral, calidad, capacitación) para identificar mejoras en los procesos, necesidades de capacitación y apoyar la gestión del talento, incluyendo la incorporación y planificación de sucesiones.
implementar planes estratégicos corporativos y asegurar la alineación con los objetivos comerciales.
trabajar con clientes y unidades de negocio para entregar valor y desarrollar el talento de los clientes.
liderar un equipo de gestión enfocado en ofrecer un rendimiento operativo excepcional para los clientes.
articular claramente estrategias al equipo de gestión y proporcionar retroalimentación operativa.
supervisar todas las áreas funcionales para optimizar el uso de recursos, cumplir con los acuerdos de nivel de servicio y mejorar el proceso de gestión del rendimiento.
colaborar con servicios al cliente para mejorar el rendimiento, la satisfacción del cliente y explorar oportunidades de crecimiento.
cumplir con las políticas organizacionales y estándares legales.
establecer protocolos de personal e interacción con el cliente para los equipos.
licenciatura en un campo relacionado y más de 5 años de experiencia relevante.
experiencia como gerente o gerente senior en un entorno de centro de contacto con más de 500 asesores.
dominio avanzado del inglés.
competencia en microsoft office.
experiencia previa en subcontratación es preferible.
comprensión profunda de políticas financieras, previsión y gestión presupuestaria.
gran conocimiento comercial con habilidades analíticas y de mejora de procesos.
habilidades ejemplares en liderazgo, organización, gestión del tiempo y toma de decisiones.
alto nivel de ética laboral y habilidades motivacionales.
gestión del rendimiento
competencia de gestión
planificación financiera y estrategia
planificación & pensamiento estratégico
gestión de calidad

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Director de operaciones comerciales
Chiapa de Corzo, Chis
beBeeGestion
Director de operaciones
Oferta similar
Director de operaciones de almacenamiento
Chiapa de Corzo, Chis
beBeelogistico
Director de operaciones
Oferta similar
Director de operaciones
Chiapa de Corzo, Chis
Concentrix
Director de operaciones
Ofertas similares
Empleo Gestión en Chiapa de Corzo, Chis
Empleo Chiapa de Corzo, Chis
Empleo Chiapas
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Director de operaciones > Empleo Director de operaciones en Chiapa de Corzo, Chis > Director de operaciones de call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar