Una oportunidad emocionante y transformadora está llamando a nuestras puertas
en nutrabiotics somos pioneros en medicina funcional y tenemos un desafío para quienes:
•sirven de manera excepcional como prioridad.
•entregan lo prometido con la atención al detalle.
•tienen la capacidad de adaptación positiva a los cambios.
•cuentan con pensamientos y acciones que reflejan una priorización del ser.
¿estas listo para sumarte a esta misión y ser parte de la revolución en el cuidado de la salud?
imagínate analizar y gestionar de manera eficiente y estratégica las adquisiciones de materias primas, materiales y servicios nacionales, asegurando la calidad, el costo y la disponibilidad de los mismos, así como el cumplimiento de regulaciones y normativas comerciales.
si tú eres esa persona, queremos saber de ti
•conocimientos básicos o esenciales: habilidades ofimáticas, análisis de costos, compras y logística, habilidades de planificación y control de gestión
•competencias comportamentales: vanguardismo, resiliencia, altruismo, entusiasmo, cumplimiento, ética, espiritualidad, transparencia, compromiso, iniciativa, experticia, conocimiento del entorno, aprendizaje continuo, manejo de la información, relaciones interpersonales y disciplina.
•formación académica: carrera técnica preferiblemente en administración, comercio internacional, ingeniería y/o áreas afines o bachiller con cursos comprobados en compras, logística, comercio internacional y/o áreas afines.
•experiencia: contar con 1 año de experiencia en posiciones similares realizando:
1.realizar documentos de seguimiento y control de órdenes de compra conforme a los formatos y lineamientos establecidos.
2.apoyar en la programación de entregas y recepción de insumos, manteniendo registros organizados y actualizados.
3.actualizar bases de datos, archivos digitales y físicos relacionados con los procesos de compras e importaciones.
4.apoyar en la recopilación y organización de cotizaciones de proveedores nacionales e internacionales.
5.apoyar la comunicación con proveedores para temas operativos simples, de acuerdo con lineamientos definidos.
6.soportar la búsqueda de nuevos proveedores a nivel internacional para la obtención de cotizaciones.
7.asistir y hacer seguimiento de tareas relacionadas con las compras y proveedores que involucren a las áreas de calidad e investigación y desarrollo.
8.manejar la documentación y archivo del área de compras, asegurando su actualización y disponibilidad.
9.asistir en la revisión y gestión documental requerida en el proceso de tránsito internacional y nacionalización de importaciones.
10.apoyar en el registro y posteo de facturas de operadores logísticos según procedimientos internos.
11.apoyar en la elaboración de reportes operativos básicos que faciliten el análisis posterior por parte de la coordinación.
12.generar indicadores y reportes que respalden la toma de decisiones en el proceso de compras.
13.colaborar para que el clima organizacional sea adecuado y permitir así un desarrollo apropiado para las personas que trabajan en la compañía.
14.mantener buenas relaciones con los entes regulatorios, clientes y proveedores.
•salario: a convenir según experiencia + prestaciones de ley, contratación directa con la compañía, contrato a término indefinido.
•horario de trabajo: lunes a viernes.
•lugar de trabajo: ciudad de méxico/ miguel hidalgo
te proponemos:
•disfrutar en grande, con interés intenso y sin impedimentos.
•ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande.
•desarrollarte en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
•hacer el mayor bien para mayor número de personas, familias y grupos.
•compartir y aprender en equipo junto a grandes personas.
•favorecen la evolución de paradigmas a través de la innovación.
•un excelente clima laboral, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia
únete a nosotros y hagamos la diferencia juntos