Descripción del puesto
*gestión de cobros*
nuestra empresa busca un profesional con experiencia en gestión de cobros para colaborar en el equipo de cobranza. El objetivo principal es realizar la recuperación oportuna de la cartera de clientes, basándose en los procedimientos y normas establecidas.
-----------------------------------
responsabilidades
* reporte de antigüedad de saldos vencidos | cantidad de depósitos pendientes de aplicar, su antigüedad y número de partidas en conciliación
-----------------------------------
requisitos técnicos
*educción y carrera*: licenciatura terminada
*áreas de experiencia y conocimientos requeridos*:
cobro a clientes al corriente, evitar saldo vencido, gestión de pagos
*tiempo de experiencia*: 1 -2 años
*idiomas*:inglés
*competencias requeridas*:
- conocimiento y entendimiento del negocio
- estrategia de negocio
- reputación de servicio
-----------------------------------
beneficios
* flujo necesario para la operación de la compañía.
* seguimiento diario a cada uno de los depósitos que ingresan a las cuentas concentradoras de la compañía, identificando los clientes que realizan cada uno de los depósitos, para la aplicación inmediata de los depósitos a la cartera respectiva.