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Ejecutivo telefónico de cobranza / matutino y

Veracruz, Ver
Buscojobs México
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Ejecutivo telefónico de cobranza / servicio al cliente

ofertas de ejecutivo telefo nico de cobranza m... Empleos servicio cliente

área: inicio de contratación rápida. Salario: $14-$26+/hr. Empleos servicio cliente (ft/pt).


servicio al cliente call center


descripción del trabajo

necesitas trabajar

cuentas con experiencia en atención a clientes.

es tu oportunidad: "pentafon te está buscando".

deja las ventas o cobranza telefónicas e incorpórate como ejecutivo telefónico en atención a clientes.

agenda una cita al, llama o manda whatsapp; también te puedes postular por este medio.

trabaja medio turno

vespertino: 3 pm a 9 pm

matutino: 9 am a 3 pm

contratación inmediata

beneficios: sueldo base neto; bono por productividad; capacitación 100% pagada.

requisitos:

* ser mayor de edad
* bachillerato trunco o concluido

zona de trabajo: miguel hidalgo

tipo de puesto: medio tiempo

horas de medio tiempo: 7 por semana

salario: $5,258.00 - $6,500.00 al mes

horario:

* turno matutino
* turno vespertino

prestaciones:

* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* servicio de comedor
* servicio de comedor con descuento

tipos de compensaciones:

* bono de productividad

educación:

* bachillerato terminado (deseable)


representante de servicio al cliente - (call center)

ciudad de méxico, distrito federal wild fork méxico


descripción del trabajo

buscamos un(a) profesional proactivo, empático y orientado(a) al cliente para unirse a nuestro equipo de atención al cliente.

será responsable de gestionar comunicaciones vía email, whatsapp y telefónicas, brindando soluciones efectivas a quejas, dudas y solicitudes de nuestros clientes, incluyendo contactos con clientes detractores y levantamiento de pedidos.

además, tendrá tareas relacionadas con facturación, coordinación interna con el equipo de tienda para informar sobre faltantes, pesos inexactos u otros aspectos que impacten la experiencia del cliente, y la gestión de contactos en general.

requisitos y habilidades:

* licenciatura en curso o no terminada
* excelente capacidad de escucha activa, empatía y habilidades de comunicación
* capacidad para multitasking y manejo de varias tareas simultáneamente
* conocimientos básicos en excel
* experiencia previa en atención al cliente (deseable, no excluyente)
* orientación a la resolución de problemas y buen manejo de situaciones difíciles
* proactivo, con actitud positiva y habilidades para trabajar en equipo
* disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y con alta orientación a resultados en horarios rotativos. De lunes a domingo con 1 día de descanso.
* habilidades interpersonales y de comunicación efectiva
* capacidad de trabajo bajo presión y organización
* conocimiento en procesos de facturación y levantamiento de pedidos
* interés en aprender y crecer dentro de la empresa

si estás buscando formar parte de un equipo dinámico y apasionado por brindar la mejor experiencia al cliente, ¡te invitamos a postularte!


supervisor de call center (servicio al cliente)

we requieren un supervisor de call center con experiencia para un banco. Ubicación: naucalpan, méxico invex


descripción del trabajo

importante institución bancaria, solicita por crecimiento:
"supervisor de call center" (servicio al clientes)

ofrecemos: sueldo base mensual de $11,000 a $15,500 brutos (con base en experiencia)

prestaciones de ley desde el primer día. Excelente ambiente laboral. Descanso rolado en fin de semana. Transporte gratuito (del metro panteones a la oficina y viceversa)

requisitos: 1 año de experiencia como supervisor de call center, enfocado en servicio al cliente. Manejo de kpi´s. Excel intermedio. Disponibilidad de horario. Si estás interesado y cubres con el perfil, postúlate por este medio o envía whatsapp al


servicio al cliente

ciudad de méxico, distrito federal bebeeatención


descripción del trabajo

en un entorno de lujo y sofisticación, buscamos a una profesional con experiencia en atención digital para sumar a nuestro equipo.

principales funciones:

* dar una bienvenida cálida y profesional a nuestros clientes, representando fielmente la imagen exclusiva de nuestra marca.
* proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios premium.
* gestionar eficientemente la agenda: agendar, confirmar y modificar citas.
* realizar procesos de check-out asegurando una experiencia fluida y memorable para el cliente.
* atender consultas vía whatsapp business e instagram, manteniendo un tono elegante y cercano.
* seguimiento puntual y efectivo a clientes y prospectos mediante plataformas digitales.
* excelente presentación personal acorde a una marca de lujo.
* comunicación escrita impecable (ortografía y redacción profesional).
* experiencia previa en atención vía whatsapp business y gestión de redes sociales.
* experiencia mínima en recepción o atención al cliente en entornos premium.
* seguridad al hablar y excelente dicción.
* inglés intermedio-avanzado.

beneficios:

* comisiones atractivas por agendar tratamientos.
* bono mensual por desempeño: hasta $2,000 mxn.
* horario mixto: 2 dias a la semana 8:45 a.m. – 6:45 p.m. y 3 dias a la semana 11:00 - 9:00 pm
* días de descanso: viernes y sábado
* ambiente elegante, profesional y agradable
* capacitación constante
* posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
* prestaciones de ley desde el primer día


servicio a cliente

naucalpan, méxico natural balance


descripción del trabajo

servicio a cliente de lunes a viernes

lugar de trabajo: lomas de tecamachalco

¡contratación inmediata!

agenda entrevista

actividades:

* agendar citas
* manejo de redes sociales
* atender llamadas de entrada y salida

ofrecemos:

* sueldo fijo $7,000 neto (ya libres)
* prestaciones de ley
* lunes a viernes 09:30 a 06:30
* descanso fijo sábado y domingo

requisitos:

* experiência en atc o ventas
* interés en estabilidad económica y laboral
* de 23 a 37 años


servicio al cliente

estanzuela, distrito federal hospital veterinario lomont


descripción del trabajo

hospital veterinario lomont ubicado en la estanzuela solicita personal de servicio al cliente.

requisitos: preparatoria/licenciatura terminada, edad 25 a 35 años, experiencia en servicio al cliente 1 año mínimo, facilidad de palabra, trato con el cliente, buena presentación. Horario de lunes a sábado con disponibilidad de cubrir 2 domingos al mes. Horario 11:30 am a 9:00 pm. Ofrecemos $3,000 pesos semanales brutos, prestaciones de ley. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $12,000.00 al mes. Horario: turno de 8 horas. Educación: bachillerato terminado (deseable).


servicio al cliente

ciudad de méxico, distrito federal neocall s. A. De c.v.


descripción del trabajo

vacantes disponibles! Atención a clientes de servicios de cable. Campaña de comunicación social. Pagos semanales y puntuales. Salario: $6,350.00 + 1,000.00. Prestaciones superiores a las de ley. Turno vespertino completo 12:00 a 21:00 hrs. Manejo de pc. Bachillerato en curso, concluido o trunco. Ubicación: iztacalco. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, aprendiz. Salario: $6,350.00 - $7,350.00 al mes. Turnos: turno de 8 horas, turno vespertino. Prestaciones: descuentos y precios preferenciales, opción a contrato indefinido, programa de referidos, servicio de comedor con descuento. Compensaciones: bono de asistencia, bono de puntualidad. Educación: bachillerato terminado (deseable). Lugar de trabajo: una ubicación.


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título del trabajo


servicio al cliente


descripción del trabajo

vacante para la empresa bacher zoppi en pedregal - álvaro obregón, ciudad de méxico

funciones:

* recepción de facturas rechazadas por los clientes en el proceso de sometimiento
* análisis de las facturas rechazadas
* generación en template de las disputas a trabajar
* servicio al cliente
* requisitos: lic. áreas administrativas y/o ing industrial; sap, crm, disputes process, submit process dispositivos médicos; experiência 3 años en adelante

ofrecemos:

* sueldo base + prestaciones del ley
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: $18,500.00 al mes
* nível de educación deseada: superior - titulado
* nível de experiência deseada: nível medio
* función departamental: logística / transporte
* industria: logistica y cadena de suministro
* habilidades: proactividad, análisis de información, iniciativa, solución de problemas


servicio al cliente


descripción del trabajo

¡hola, que tal! ¿cómo estas?

lic. Adalberto herrera analista de reclutamiento de la empresa pentafon méxico te platico sobre nuestra vacante como. ¡atencion a clientes!

funciones:

* asesoramiento a clientes con la finalidad de aclarar movimientos no reconocidos, aclaración de saldos, pagos, adeudos, robo y extravío.

requisitos:

* bachillerato concluido
* 6 meses de experiencia en call center
* facilidad de palabra

beneficios:

* sueldo base
* bonos por productividad
* membresía de descuentos
* comedor gratuito
* prestaciones de la ley
* zona de trabajo: metro nativitas

tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado

horas de medio tiempo: 36 por semana

salario: $6,500.00 - $7,800.00 al mes

horario:

* horas extra
* nocturno
* turno matutino
* turno vespertino

prestaciones:

* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* servicio de comedor

tipos de compensaciones:

* bono de asistencia
* bono de productividad
* bono de puntualidad

educación:

* bachillerato terminado (deseable)

lugar de trabajo: una ubicación


servicio al cliente

tlalnepantla servicios corporativos gg mexico


descripción del trabajo

vacante para la empresa servicios corporativos gg mexico en cuautitlan izcalli atizapán naucalpan - tlalnepantla de baz, estado de méxico. Postúlate por este medio o agenda tu entrevista con la lic. Jocelyn zamora

ofrecemos:

* ingresos superiores a los $4,000 semanales
* ayuda de transporte de $50 semanales
* comisiones semanales sin tope del 8%, 11%, 13% y 16%
* bonos por cada venta desde 1,500 hasta los 3,500
* esquema de pago semanal (viernes)
* bono por productividad
* bono de primera venta
* bono mensual por resultados
* bono anual por resultados
* bono por personas referidas
* premios como laptops, electrodomésticos, automóviles, etc.
* capacitación avalada ante la secretaría de trabajo con valor curricular
* programas de universidad dentro de la empresa
* viajes nacionales e internacionales pagadas por la empresa
* crecimiento profesional a corto plazo

nível de educación deseada: media superior

nível de experiência deseada: nível inicial

función departamental: comercial / ventas

industria: seguros / aseguradora


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

ubicaciones mencionadas a lo largo del listado: cdmx, naucalpan, iztacalco, tlalnepantla, estanzuela, naucalpan, etc. (lista integrada de oportunidades).

#j-18808-ljbffr

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