Encargado de supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con los servicios de banquetes y eventos en el hotel.
este rol implica la coordinación con el área de ventas, incluyendo la comunicación con los clientes, la organización de los detalles del evento y la supervisión del personal involucrado.
siendo responsable de garantizar que el evento se lleve a cabo sin problemas y de manera eficiente, y de asegurar la satisfacción del cliente.
en general, su objetivo es brindar una experiência excepcional al cliente y garantizar que cada evento sea un éxito.
*requisitos*
- experiência comprobable
- habilidades en gestión de proyectos
- conocimientos de kpi y técnicas de marketing para la dirección de eventos
- excelente capacidad de comunicación y negociación
- excelentes dotes organizativas
- con facilidad para resolver problemas
- orientación al cliente
- persona que trabaja bien en equipo, con dotes de liderazgo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,* - $10,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial