Perfil del candidato
requisito clave para el éxito en este campo es tener un profesional experimentado en marketing digital con amplias habilidades en redes sociales y capacidad para analizar datos.
responsabilidades:
* desarrollar y ejecutar estrategias de contenido atractivo y relevante para audiencias objetivo.
* gestionar las redes sociales, asegurando presencia constante y consistente.
* crear contenido diario en plataformas como instagram, tiktok, twitter y facebook.
* mantener actualizados los perfiles de redes sociales y asegurar experiencia del usuario excelente.
* supervisar crecimiento y desempeño de redes sociales y presentarlo a la gerencia.
* administrar plan global eim para asegurar que historias globales se comuniquen al momento y lugar correcto.
habilidades y experiencia requeridas:
* titulado en marketing, comunicación, relaciones públicas o afín.
* experiencia mínima de 2 años en medios digitales/sociales.
* dominio en redes sociales; facebook, twitter, instagram, youtube, snapchat, tik tok y plataformas emergentes.
* amplio conocimiento de todo lo social, digital, producción, edición, publicación, creación de contenido, fotos y videos significativos.
* experiencia en análisis y gestión de datos para cumplir con kpi.
* excelentes habilidades de organización y comunicación.
* inglés avanzado.