¡buscamos tu talento en dreams tulum!
objetivo del puesto: brindar un servicio altamente personalizado y anticipativo a huéspedes nacionales e internacionales, garantizando experiencias memorables a través de atención detallada, soluciones eficientes y recomendaciones de alto nivel.
ser la figura clave entre el huésped y los servicios del hotel/destino, representando los valores de excelencia, discreción y hospitalidad distintiva.responsabilidades principales-atención al huésped-recibir, dar la bienvenida y acompañar al huésped con trato cordial, profesional y personalizado- anticipar necesidades y preferencias detectadas antes, durante y después de su estancia.
- resolver solicitudes, inquietudes y situaciones especiales con rapidez, precisión y discreción.
servicios y gestiones - reservaciones en restaurantes, experiencias exclusivas, tours privados, transporte terrestre/ aéreo.
- organización de itinerarios a la medida.
- coordinación con departamentos internos.
- manejo de solicitudes especiales y supervisión del servicio de maleteros, botones, choferes- comunicación impecable, discreción y protección de privacidad del huésped.
competencias clave- hospitalidad excepcional.
- multitarea y organización.
- resolución de problemas.
- comunicación profesional.
-experiencia mínima de 1–3 años en hoteles de lujo.
- inglés avanzado, tercer idioma deseable.
-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general1 año de experienciaidiomas: inglésedad: entre 18 y 45 añosdisponibilidad de viajar: sidisponibilidad de cambio de residencia: sipalabras clave: portero, concierge, subalterno, conserje