Grupo merza es un grupo de negocios relacionados, dedicado a comercializar productos de consumo masivo y a proporcionar valores agregados para nuestros clientes, operando con procesos de calidad que garantizan la permanencia y crecimiento del grupo.
Objetivo del puesto: implementar y ejecutar estrategias y programas de manejo de materiales, abordando los temas de sustentabilidad y su impacto en diferentes áreas de la organización, garantizando el cumplimiento de las instalaciones con las normas, reglamentos y códigos federales, estatales y locales sobre medio ambiente.
Principales funciones:
- desarrollar e implementar programas de educación ambiental
- coordinar las estrategias, acciones y controles ambientales
- coordinar y supervisar el cumplimiento de los requerimientos operativos y correctivos, de las entidades gubernamentales, estatales, federales y municipales (cofepris, semarnat, etc.).
*requisitos*:
- conocimiento en normatividad de medio ambiente.
- conocimiento en reciclado y legislaciones ambientales.
- conocimiento en desecho de materiales.
Ofrecemos:
- fondo de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
- aguinaldo adicional