Gerente de comunidad
sagrada esencia, boutique especializada en perfumes, velas aromáticas y aceites esenciales.
responsabilidades
* desarrollar propuestas creativas de contenido semanal (reels, posts, historias) alineadas a la identidad de la marca.
* crear contenido efectivo que promueva la imagen corporativa.
* planificar y ejecutar el calendario mensual de publicaciones para mantener una presencia constante en las redes sociales.
* proponer estrategias de crecimiento orgánico y campañas de interacción que aumenten la participación de los seguidores.
* analizar resultados y sugerir optimizaciones basadas en datos para mejorar la eficacia de las publicaciones.
* ayudar en el desarrollo de campañas de publicidad digital para aumentar la visibilidad del marca.
requisitos
* experiencia mínima de 1 año como gerente de comunidad o social media manager.
* conocimientos básicos/intermedios de marketing digital y habilidades para analizar datos.
* excelente redacción, ortografía impecable y sensibilidad estética para crear contenido atractivo.
* habilidad para manejar herramientas como meta business suite, tiktok business, canva.
* proactividad, responsabilidad y capacidad de trabajar de manera autónoma.
beneficios
* bono por desempeño.
* hora flexible para facilitar un equilibrio entre vida laboral y personal.
* oportunidad de crecimiento profesional.
* pago complementario por objetivos alcanzados.
* beneficio de comedor con descuento.