Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.
asegurar y gestionar el abasto de equipos, materiales, refacciones y misceláneos requeridos en tiendas, estaciones de gasolina y mercadías, de acuerdo a políticas y estándares definidos para 7-eleven méxico, petro-7 y mas bodega. Colaborando en la implementación de nuevas tecnologías para eficientizar el proceso de abasto electrónico y búsqueda de proveedores.
contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
rol 1: abasto de productos y servicios
* recibir, verificar y realizar requisiciones de compra de oficinas, tiendas y estaciones de servicio.
* asegurar la correcta colocación y gestión de las oc para su entrega en tiempo y forma.
* negociar los términos y condiciones de compra de categorías menores (opex)
* seguimiento a la actualización de costos de categorías en oracle.
* gestión de garantías de los equipos comprados
rol 2: administracion del nivel de inventario
* revisa el nivel de inventario de los equipos y/o insumos con los que cuenta almacén para asegurar el abasto de equipos y categorías menores.
* asegurar el correcto resurtido de abastecimiento para los distintos almacenes de acuerdo a los pronósticos de apertura y max/min de compra.
* seguimiento al nivel de inventario y ejecución de iniciativas para mantenerlo en niveles óptimos.
* gestionar con los diferentes almacenes y/o usuarios la salida de los equipos comprados.
rol 3: gestion de facturas
* atender aclaraciones de estados de crédito de los proveedores.
* atender dudas de proveedores y/o usuarios acerca del portal de facturas y ofc.
estudios profesionales:
* lic. en negocios internacionales, administración de empresas, ingeniero industrial administrador o afin
conocimientos:
* excel intermedio-avanzado
* manejo de oracle (indispensable)
experiencia:
* contacto con proveedores
* compras
* mínimo 6 meses de experiencia
san nicolas de los garza, nuevo león.
en iconn creemos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual el procedimiento de atracción y selección de talento se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar. Por lo tanto, iconn prohíbe la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.