Requisitos:
* licenciatura en administración de empresas o área relacionada
* 3 años de experiencia en un puesto similar
* bilingüe esencial (inglés – español)
experiencia en:
* inglés esencial
* diseñar e implementar estrategias de reclutamiento
* supervisar y coordinar el proceso de reclutamiento y selección de la empresa en todos los niveles, de acuerdo con las políticas y procedimientos.
* proceso de contratación
* manejo de bolsas de trabajo y ferias de empleo
* gestión de contratos, renovación de contratos y expedientes
* búsqueda y atracción de candidatos usando diversos medios, redes sociales, plataformas, portales de empleo y en campo
* realizar entrevistas y filtrar candidatos para puestos vacantes usando métodos o herramientas de reclutamiento y selección confiables
* preparar materiales de reclutamiento y publicar vacantes en las bolsas de trabajo, periódicos y redes sociales adecuadas
* desarrollar estrategias y fuentes de reclutamiento internas y externas
* brindar apoyo a las actividades administrativas en el área de recursos humanos
* crear y actualizar perfiles
habilidad en:
* manejo de sistema tress
* comunicación amigable y clara
* interacción frente a grupos
* microsoft office
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $1.00 al mes
experiencia:
* producción: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial