Objetivo de la posición:
Brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes cumpliendo con los estándares de Colibri Boutique Hotels para la generación de experiências memorables.
Funciones principales de la posición:
ATENCIÓN A CLIENTES
Atención a los canales de comunicación del departamento de reservas, llamadas, correos, live chats, whatsapp, Skype
Recibir y canalizar solicitudes de huéspedes a los hoteles
Realizar llamadas de cortesia a solicitud del cliente
Realizar reservas previas para restaurantes, SPA y Chef's Table
Atención a clientes externos (agencias de viaje, etc) para la realización de reservas
Proveer cotizaciones y dar seguimiento para la finalización de la reserva para cada inquirí
Conocer y mantener estándares de calidad de Colibri Boutique Hotels y Small Luxury Hotels of the World
RESERVAS
Monitoreo de reservas para garantizar que se hayan cumplido todos los requisitos (pagos, solicitudes especiales de huéspedes, etc)
Actualizar detalles de reservas incluyendo cualquier solicitud especial de los huéspedes para el conocimiento del equipo de Concierge
Dar seguimiento a pagos de depósitos declinados y/o incompletos por cualquier razón
Asistir al equipo de operaciones de los hoteles en tareas designadas exclusivas para los agentes de reservas
Realizar y actualizar documento de Reembolsos
Requisitos:
Experiência en área de atención a clientes en hostelería.
Experiência en la posición mínima de 1 año
Conocimiento de Sistema Opera o Afín.
Conocimiento de la zona, a saber, restaurantes, lugares turísticos, actividades recreativas, etc.
Excelente trato con clientes y huéspedes.