*¿qué hace?*
planificar, organizar y agilizar las compras de los requerimientos de todas las áreas de la empresa.
*¿cómo se hace?*
coordinando las actividades necesarias para la adquisición de insumos, materia prima y/0 servicios que se requiera, manteniendo la confidencialidad de los proveedores.
*¿para qué se hace?*
para facilitar el cumplimiento de las actividades diarias de las áreas operativas
*1. *principales responsabilidades y autoridades del puesto*
*función*
*porcentaje: 100%*
*¿qué, cómo y para qué?*
- supervisión del control y actualización de altas y bajas del personal en el sua.
- supervisión del envió de sua y comprobante pago a clientes.
- cotizaciones con proveedores para ventas y compras
- gestión de compra venta para el área comercial
- gestión de compras de insumos y mp
- viáticos de personal
- evaluación a proveedores
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,335.00 - $15,355.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas