Resumen:
debes desarrollar y aplicar estrategias efectivas para las redes sociales. Para ello, debes crear contenido atractivo y gestionar la interacción con el público objetivo.
nuestro puesto busca:
puedes planificar y crear contenido para diferentes plataformas. Además, puedes diseñar materiales gráficos básicos y textos breves para publicaciones.
también gestiona la interacción con los seguidores, incluyendo mensajes, comentarios e inbox. Analiza estadísticas y métricas para evaluar el desempeño del contenido.
requisitos mínimos:
1. bachillerato concluido o carrera técnica o profesional en comunicación, marketing, diseño o áreas afines.
2. mínima experiencia de 6 meses en manejo de redes sociales o marketing digital.
3. conocimientos básicos de diseño gráfico (canva, photoshop u otros).
4. maneja plataformas de gestión de redes (meta business suite, creator studio, etc.).
tanto conocimiento como experiencia te ayudarán a entender cómo pueden utilizarse las redes sociales en una empresa. Aprenderás nuevas herramientas y técnicas que te permitirán potenciar tu carrera como especialista en rrss.