En Autmix, líderes en tecnología y soluciones de ingeniería de proceso, agitación industrial y manejo de fluidos, buscamos incorporar un(a) profesional para encargarse de la gestión administrativa, financiera y de control presupuestal de nuestros proyectos.
El objetivo principal es asegurar que la operación administrativa, contable y financiera esté alineada con los plazos y requerimientos de cada proyecto.
Responsabilidades:
• Coordinar y dar soporte a los procesos contables y financieros (control de pagos, facturación, conciliaciones).
• Elaborar reportes financieros y administrativos para gerencia y dirección.
• Administrar y dar seguimiento a presupuestos y costos de la empresa y de proyectos.
• Mantener actualizados los registros y documentación interna.
• Apoyar en la planeación y seguimiento de actividades de proyectos desde la perspectiva administrativa.
• Coordinar la comunicación entre áreas administrativas, contables y operativas.
• Gestionar contratos, requisiciones y compras.
• Apoyar en auditorías y revisiones internas.
Requisitos:
• Licenciatura en Administración, Contabilidad, Finanzas o afín.
• 3+ años de experiencia en administración y/o finanzas (idealmente en empresas industriales).
• Conocimiento de control presupuestal y reportes financieros.
• Manejo avanzado de Excel y ERP (deseable).
• Organización, atención al detalle y habilidades de análisis numérico.
• Comunicación clara y capacidad para interactuar con diferentes áreas.
• Inglés (deseable).
Ofrecemos:
• Sueldo competitivo acorde a experiencia.
• Prestaciones de ley y superiores.
• Capacitación en procesos internos.
• Oportunidad de crecimiento en un ambiente colaborativo.
📌 Quedan 3 Días: Project Administration Manager...
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