* administrar de manera oportuna los mantenimientos y diagnósticos para el área de servicio.
* actuar, supervisor, administrar y controlar la operación del taller de servicio.
* seguir planes de acción específicos en conjunto con el gerente de servicio y el equipo técnico para así lograr los objetivos de servicio.
* alcanzar los más altos niveles de satisfacción al cliente (csi) relacionados a los indicadores establecidos.
procesar todos los requerimientos técnicos, de mantenimiento, pdi, siguiendo siempre los procesos correctos.
* dar seguimiento a los planes y estrategias para la mejora continua de servicio.
* seguimiento diario a las actividades de servicio para alcanzar los objetivos mensuales.
* trabajar en conjunto con el equipo del distribuidor y con la gerencia de servicio, los planes de acción necesarios que permitan alcanzar los objetivos.
* dar seguimiento continuo a los objetivos y reparaciones de servicio, garantía y colisión.
* dar retro-alimentación al equipo del distribuidor y al gerente de servicio
para entender y mejorar las necesidades de servicio, garantía y refacciones.
* seguimiento constante de los procesos de servicio con el equipo asegurando siempre la máxima satisfacción del cliente.
* analizar el panorama completo del equipo buscando siempre áreas de mejora.
* autodidacta y siempre disponible
desempeño de servicio, proceso de garantía, satisfacción del cliente, diagnóstico eléctrico,
electrónico y mecánico.
* entender el proceso de servicio y postventa.
* guías y políticas corporativas
* programas y actualizaciones de post-venta.
* seguir procedimientos de diagnóstico y manuales de reparación.
* conocimientos de refacciones y del producto.
* sistemas que apoyan la operación y seguimiento de servicio
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10, $20,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial