Tipo de puesto: tiempo completo
$11,500 brutos mensuales
funciones
* recibir al huésped de manera amable y respetuosa, proporcionándole todo tipo de información durante su registro.
* asignar habitaciones.
* asegurarse de que el huésped deje una garantía de pago a su llegada.
* asegurarse de que el huésped firme la tarjeta de registro.
* conocer horarios, ubicación y menú de centros de consumo del hotel y realizar labor de venta hacia ellos, así como up sells.
* reportar al guest experience manager pendientes para su registro en la bitácora de recepción pendientes de forma clara y concreta.
* después del registro del huésped, asegurarse de que un bell boy lo acompañe a la habitación.
* mantener el mostrador y el área de trabajo en general, limpio y ordenado.
* verificar que la salida del huésped sea de manera fluida y bajo las políticas de cobranza del hotel.
* el anfitrión deberá conocer el inventario de tipos de habitación, la ubicación y características principales a fin de brindar un mejor servicio y de cumplir con las expectativas del huésped en lo que a su habitación se refiere.
turnos rolados
* matutino 6 am a 2 pm
* vespertino 3:30 pm a 11 pm
* intermedio: 9 am a 5 pm
beneficios
* descuento de empleados
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
* lugar de trabajo: empleo presencial
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