Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de logística y almacenaje

beBeeGestor
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Logístico del almacenista


descripción del cargo:

el logístico del almacenista es un profesional clave en la gestión de las operaciones logísticas y de almacenamiento.

entre sus responsabilidades principales se encuentran asegurar que los materiales comprados lleguen a nuestras instalaciones, verificar contra orden de compra el ingreso correcto de los materiales, ingresar al sistema sae la compra del material una vez recibido en físico en el almacén, cotejar las existencias físicas contra el sistema sae para cuadrar mensualmente los inventarios de químicos y refacciones, coordinar fletes terrestres y marítimos de importaciones y exportaciones, elaborar documentos como dgd y lista de empaque para los procesos de importación y exportación.

además, es responsable de definir la logística de entrega de acuerdo con los pedidos realizados, seleccionar rutas y paqueterías con prioridad para cumplir la entrega diaria, administrar los almacenes teniendo en cuenta el sistema peps, documentar salidas y entradas de material, registrar recepción de productos terminados, elaborar documentación y procesos de sistema de gestión de la calidad en el área de almacén y logística, firmar formatos de pedido cuando el área de operaciones se encuentre ausente y gestionar proveedores. El profesional debe tener experiencia de 2 a 3 años, contar con título técnico superior universitario o licenciatura en administración, procesos de producción o afín, y desarrollar habilidades en liderazgo, responsabilidad, comunicación asertiva, toma de decisiones y resolución de problemas.


requisitos del puesto:

* experiencia: 2-3 años preferentemente
* escolaridad: tsu o lic. En administración, procesos de producción o afín
* conocimientos: manejo de montacargas y unidades automotrices, sistemas de inventarios, microsoft office, de preferencia
* habilidades: liderazgo, responsabilidad, comunicación asertiva, toma de decisiones, resolución de problemas, analítico, trabajo en equipo, planeación y organización


beneficios:

* sueldo: hasta $15,000.00 al mes
* horario laboral: tiempo completo
* ubicación: empleo presencial

para trabajar en este rol, debes poseer conocimientos técnicos sólidos en gestión de inventarios, manejo de sistemas logísticos, liderazgo y habilidades interpersonales. Si estás listo para desafíos emocionantes en tu carrera, no dudes en postularte para este puesto.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Administrador de logística y almacenaje

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar