En nuestra sucursal ubicada en *zona centro* se encuentra en búsqueda de *un/a asesor telefónica* para el departamento de *cuidado al cliente* que se responsabilice de las siguientes funciones:
- resolución de consultas de los clientes vía telefónica (traspasos, entregas, avances o reubicaciones).
- canalizar llamadas al área de cancelación con/sin devolución.
- actualización de datos, altas y bajas del cliente.
- integración de expedientes (para firma y digitalización en sistema).
experiência y requisitos
*escolaridad*:bachillerato
1 año en atención al cliente telefónico
manejo de paquetería office.
*ofrecemos*
- *lunes a domingo descanso entre semana*_horario de acuerdo con la necesidad:
*9:00 a.m. a 6:00 p.m. o de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.*
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $12,400.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial