Servicios y autobuses del golfo
solicita: jefe de oficina sucursal mérida
zona de trabajo: terminal de autobuses sucursal mérida, col. Centro.
objetivo: asegurar la ejecución de los procesos orientados a la administración, operación, ventas y servicio al cliente, así como el cumplimiento de los presupuestos establecidos (en ventas, pasajeros y/o viajes) en todos los puntos de venta.
requisitos:
* escolaridad técnica/universidad
* disponibilidad de tiempo
* experiencia en ventas (3 años o más)
* manejo de valores/cortes caja
* experiencia en el giro de pasaje (central de autobuses) preferente
* manejo de paquetería microsoft (excel, word, power point, etc)
* manejo y cumplimiento de kpi's
* experiencia mínima 2-3 años en puesto similar
* supervisión de personal (+ 10 elementos a cargo)
* liderazgo indispensable
principales responsabilidades:
* supervisar el cumplimiento de los procesos de políticas operativas, administrativas, de ventas y servicio al cliente
* analizar el comportamiento de las ventas por oficinas, taquilleros, turnos y corridas de forma diaria, semanal y mensual
* supervisar el proceso de abordaje, horarios, documentación, pasajeros, paqueterías e imagen y limpieza (autobuses y operadores)
* auditar diariamente el cobro de paquetería vs los paquetes enviados de acuerdo a la guía autorizada en cada oficina
* gestionar y dar seguimiento a inconformidades de clientes
* detectar necesidades de procesos y políticas y gestionar la actualización para la mejora continua
habilidades necesarias:
* organización
* ejecución de procesos
* solución de problemas
* comunicación efectiva
* inteligencia emocional
* compromiso
* liderazgo
* toma de decisiones
* enfoque en el cliente
ofrecemos:
* salario mensual de $13,000 brutos + incentivo por ventas variable mensual (depende de ventas y temporada, ejemplo: desde los $2000 en adelante)
* prestaciones de ley
* seguro de vida
interesados postularse por este medio y/o enviar cv al
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de vida
experiencia:
* lider de area: 3 años (deseable)
* conocimiento en taquilla de central de autobuses: 2 años (deseable)
* metas de ventas: 2 años (deseable)
* manejo de kpi's: 1 año (deseable)
* gestión de ventas: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial