 
        
        Servicios y autobuses del golfo
solicita: jefe de oficina sucursal mérida
zona de trabajo: terminal de autobuses sucursal mérida, col. Centro.
objetivo: asegurar la ejecución de los procesos orientados a la administración, operación, ventas y servicio al cliente, así como el cumplimiento de los presupuestos establecidos (en ventas, pasajeros y/o viajes) en todos los puntos de venta.
requisitos:
 * escolaridad técnica/universidad
 * disponibilidad de tiempo
 * experiencia en ventas (3 años o más)
 * manejo de valores/cortes caja
 * experiencia en el giro de pasaje (central de autobuses) preferente
 * manejo de paquetería microsoft (excel, word, power point, etc)
 * manejo y cumplimiento de kpi's
 * experiencia mínima 2-3 años en puesto similar
 * supervisión de personal (+ 10 elementos a cargo)
 * liderazgo indispensable
principales responsabilidades:
 * supervisar el cumplimiento de los procesos de políticas operativas, administrativas, de ventas y servicio al cliente
 * analizar el comportamiento de las ventas por oficinas, taquilleros, turnos y corridas de forma diaria, semanal y mensual
 * supervisar el proceso de abordaje, horarios, documentación, pasajeros, paqueterías e imagen y limpieza (autobuses y operadores)
 * auditar diariamente el cobro de paquetería vs los paquetes enviados de acuerdo a la guía autorizada en cada oficina
 * gestionar y dar seguimiento a inconformidades de clientes
 * detectar necesidades de procesos y políticas y gestionar la actualización para la mejora continua
habilidades necesarias:
 * organización
 * ejecución de procesos
 * solución de problemas
 * comunicación efectiva
 * inteligencia emocional
 * compromiso
 * liderazgo
 * toma de decisiones
 * enfoque en el cliente
ofrecemos:
 * salario mensual de $13,000 brutos + incentivo por ventas variable mensual (depende de ventas y temporada, ejemplo: desde los $2000 en adelante)
 * prestaciones de ley
 * seguro de vida
interesados postularse por este medio y/o enviar cv al
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 al mes
beneficios:
 * seguro de vida
experiencia:
 * lider de area: 3 años (deseable)
 * conocimiento en taquilla de central de autobuses: 2 años (deseable)
 * metas de ventas: 2 años (deseable)
 * manejo de kpi's: 1 año (deseable)
 * gestión de ventas: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial