Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de compras - giro construcción

Buscojobs México
Construcción
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Grupo mgb servicom s.a. De c.v.


descripción del trabajo

acerca de la empresa

somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 22 años de experiencia en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiencia, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.

nuestras unidades de negocio:

* despacho de abogados orientado a la construcción.
* consultoría inmobiliaria en el ramo industrial y comercial.
* implementación eléctrica, mecánica y electrónica.
* especialistas en la construcción de naves industriales y edificaciones comerciales.

requisitos para el puesto

buscamos coordinador de obra para garantizar la correcta planeación, gestión, desarrollo y cumplimiento del proyecto, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas organizacionales establecidos por la empresa.

formación:

* ingeniero civil
* arquitecto
* ingeniero industrial
* ingeniero en telecomunicaciones

experiência: 3-5 años en el cargo

competencias:

* compromiso
* liderazgo
* empatía
* estratega
* toma de decisiones
* enfoque a resultados
* capacidad de análisis
* creativo
* responsable
* gestor al cambio
* manejo de personal
* manejo de contratistas
* manejo de presupuestos y costos
* calculo de volúmenes
* acabados

habilidades técnicas y administrativas:

* diseño y administración de proyectos de obra civil, (llenado, implementación y análisis de precios unitarios, estimaciones, generadores y cuantificación de obra) (viabilidad de materiales y contratistas de acuerdo a tipo de proyecto)
* planeación de proyectos de obra civil de acuerdo a ingenierías
* planeación y administración en diseño estructural, de concreto y de suelos
* conocimiento en cimentación y niveles
* conocimiento de tiempos y rendimiento en obra
* conocimiento de normativas y reglamentos relacionados al sector de la construcción
* construcción de naves industriales, plazas, locales comerciales, hoteles, restaurantes, bancos, escuelas, franquicias
* implementación, seguimiento, evaluación y toma de acciones resultado de análisis de kpi´s y acuerdos de nivel de servicio con clientes internos o externos
* manejo de office, principalmente excel, word, power point
* manejo de software erp y herramientas corporativas
* diseño, implementación, automatización y desarrollo de procesos
* análisis de diagramas de flujo e identificación de cuellos de botella en procesos
* conocimiento en iso 9001 - gestión de la calidad
* evaluación, análisis y toma de decisiones de estados financieros
* capacidad de transferir el conocimiento
* planeación de proyectos de construcción
* actualizado en procesos de construcción aplicables a sector industrial
* desarrollo, seguimiento y control de programa de obra

principales responsabilidades del puesto:

* generar las planeación de proyectos aceptados por la organización y presentarlos a su jefe inmediato para el análisis y aprobación final
* determinar los recursos humanos, insumos y tecnología necesaria para garantizar la planeación y ejecución de los proyectos
* comunicar la planeación elaborada y aprobada a las áreas interesadas con el fin de solicitarles que programen la atención de necesidades del proyecto
* solicitar oportunamente de acuerdo a la planeación realizada los recursos de insumos (herramientas, materiales, equipos, etc), recursos humanos (personal interno o contratista), recursos de tecnología (equipos de computo, telefonía, equipos de medición), recursos financieros (viáticos, gastos, entre otros) necesarios para garantizar el cumplimiento de los proyectos
* seleccionar y coordinar a los equipos de trabajo que supervisaran y ejecutaran los proyectos
* requerir de manera diaria los reportes de inspección realizada por los supervisores en campo o de manera virtual
* requerir de manera diaria los reportes de avance de obra a los supervisores y/o lideres de cuadrilla por medio de los software o formatos definidos para esta actividad
* convocar a juntas semanales a todo el equipo de supervisión y/o jefes de cuadrilla para analizar avances de obra, cuellos de botella o posibles riesgos que se puedan presentar
* atender mediante formatos de plan de acción establecidos en el sistema de gestión de calidad todas las actividades a desarrollar para atender no conformidades reportadas por el cliente
* entregar a su jefe inmediato un informe consolidado de los avances de los proyectos de la unidad de negocio de acuerdo a los puntos definidos (tiempo, calidad, consumo de materiales y gastos-versus planeación realizada)
* requerir al personal de supervisión el control de asistencia de personal de acuerdo a las programaciones realizadas
* autorizar todas las solicitudes realizadas en los proyectos de la unidad de negocio de acuerdo a las políticas o procedimientos establecidos por las áreas administrativas
* realizar las programaciones extemporáneas de personal y notificar a las

guadalajara, jalisco escobar y montiel consultores


descripción del trabajo

requisitos:

* radicar actualmente en la ciudad de guadalajara, jalisco (indispensable)
* nível académico a nível licenciatura
* experiência mínima de 5 años en el giro de alimentos
* idioma inglés (deseable)
* conocimiento del canal de mayoreo, medio mayoreo, autoservicios, detalle y horeca
* haccp
* auditoria de ventas
* conocimiento en políticas de crédito y cobranza, administración, ventas y calidad
* conocimiento de diversos modelos de operación para ejecutar el proceso de ventas
* conocimiento de indicadores de desempeño kpi´s, estrategias de venta, métricas de venta, presupuestos
* experiência en análisis y publicidad en línea, así como éxito demostrado en la creación de campañas de marketing, eventos promocionales, ferias comerciales
* conocimiento práctico de las hojas de cálculo de microsoft windows y excel, tablas dinámicas, adminpaq comercial, sap, salesforce (deseable).
* disponibilidad para viajar a otras ubicaciones vía terrestre o aérea
* jornada laboral de lunes a sábado

tipo de puesto: tiempo completo

salario: a partir de $21,500.00 al mes

pago complementario:

* bono mensual

tipo de jornada:

* turno de 8 horas

consideraciones ante el covid-19

se cuenta con protocolos de prevención contra el covid-19

sé el primero en saberlo

configurar alerta por correo electrónico:

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Especificador sr. (materiales construcción)
Grafton Recruitment
Construcción
Oferta similar
Cotización de construcción de techo de cemento
Metepec, Méx
Cronoshare.com.mx
Construcción
Oferta similar
Construcción de casa prefabricada ecológica
Tecámac de Felipe Villanueva, Méx
beBeePrefabricada
Construcción
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Construcción > Empleo Construcción en México > Coordinador de compras - giro construcción

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar