Grupo mgb servicom s.a. De c.v.
descripción del trabajo
acerca de la empresa
somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 22 años de experiencia en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiencia, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.
nuestras unidades de negocio:
* despacho de abogados orientado a la construcción.
* consultoría inmobiliaria en el ramo industrial y comercial.
* implementación eléctrica, mecánica y electrónica.
* especialistas en la construcción de naves industriales y edificaciones comerciales.
requisitos para el puesto
buscamos coordinador de obra para garantizar la correcta planeación, gestión, desarrollo y cumplimiento del proyecto, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas organizacionales establecidos por la empresa.
formación:
* ingeniero civil
* arquitecto
* ingeniero industrial
* ingeniero en telecomunicaciones
experiência: 3-5 años en el cargo
competencias:
* compromiso
* liderazgo
* empatía
* estratega
* toma de decisiones
* enfoque a resultados
* capacidad de análisis
* creativo
* responsable
* gestor al cambio
* manejo de personal
* manejo de contratistas
* manejo de presupuestos y costos
* calculo de volúmenes
* acabados
habilidades técnicas y administrativas:
* diseño y administración de proyectos de obra civil, (llenado, implementación y análisis de precios unitarios, estimaciones, generadores y cuantificación de obra) (viabilidad de materiales y contratistas de acuerdo a tipo de proyecto)
* planeación de proyectos de obra civil de acuerdo a ingenierías
* planeación y administración en diseño estructural, de concreto y de suelos
* conocimiento en cimentación y niveles
* conocimiento de tiempos y rendimiento en obra
* conocimiento de normativas y reglamentos relacionados al sector de la construcción
* construcción de naves industriales, plazas, locales comerciales, hoteles, restaurantes, bancos, escuelas, franquicias
* implementación, seguimiento, evaluación y toma de acciones resultado de análisis de kpi´s y acuerdos de nivel de servicio con clientes internos o externos
* manejo de office, principalmente excel, word, power point
* manejo de software erp y herramientas corporativas
* diseño, implementación, automatización y desarrollo de procesos
* análisis de diagramas de flujo e identificación de cuellos de botella en procesos
* conocimiento en iso 9001 - gestión de la calidad
* evaluación, análisis y toma de decisiones de estados financieros
* capacidad de transferir el conocimiento
* planeación de proyectos de construcción
* actualizado en procesos de construcción aplicables a sector industrial
* desarrollo, seguimiento y control de programa de obra
principales responsabilidades del puesto:
* generar las planeación de proyectos aceptados por la organización y presentarlos a su jefe inmediato para el análisis y aprobación final
* determinar los recursos humanos, insumos y tecnología necesaria para garantizar la planeación y ejecución de los proyectos
* comunicar la planeación elaborada y aprobada a las áreas interesadas con el fin de solicitarles que programen la atención de necesidades del proyecto
* solicitar oportunamente de acuerdo a la planeación realizada los recursos de insumos (herramientas, materiales, equipos, etc), recursos humanos (personal interno o contratista), recursos de tecnología (equipos de computo, telefonía, equipos de medición), recursos financieros (viáticos, gastos, entre otros) necesarios para garantizar el cumplimiento de los proyectos
* seleccionar y coordinar a los equipos de trabajo que supervisaran y ejecutaran los proyectos
* requerir de manera diaria los reportes de inspección realizada por los supervisores en campo o de manera virtual
* requerir de manera diaria los reportes de avance de obra a los supervisores y/o lideres de cuadrilla por medio de los software o formatos definidos para esta actividad
* convocar a juntas semanales a todo el equipo de supervisión y/o jefes de cuadrilla para analizar avances de obra, cuellos de botella o posibles riesgos que se puedan presentar
* atender mediante formatos de plan de acción establecidos en el sistema de gestión de calidad todas las actividades a desarrollar para atender no conformidades reportadas por el cliente
* entregar a su jefe inmediato un informe consolidado de los avances de los proyectos de la unidad de negocio de acuerdo a los puntos definidos (tiempo, calidad, consumo de materiales y gastos-versus planeación realizada)
* requerir al personal de supervisión el control de asistencia de personal de acuerdo a las programaciones realizadas
* autorizar todas las solicitudes realizadas en los proyectos de la unidad de negocio de acuerdo a las políticas o procedimientos establecidos por las áreas administrativas
* realizar las programaciones extemporáneas de personal y notificar a las
guadalajara, jalisco escobar y montiel consultores
descripción del trabajo
requisitos:
* radicar actualmente en la ciudad de guadalajara, jalisco (indispensable)
* nível académico a nível licenciatura
* experiência mínima de 5 años en el giro de alimentos
* idioma inglés (deseable)
* conocimiento del canal de mayoreo, medio mayoreo, autoservicios, detalle y horeca
* haccp
* auditoria de ventas
* conocimiento en políticas de crédito y cobranza, administración, ventas y calidad
* conocimiento de diversos modelos de operación para ejecutar el proceso de ventas
* conocimiento de indicadores de desempeño kpi´s, estrategias de venta, métricas de venta, presupuestos
* experiência en análisis y publicidad en línea, así como éxito demostrado en la creación de campañas de marketing, eventos promocionales, ferias comerciales
* conocimiento práctico de las hojas de cálculo de microsoft windows y excel, tablas dinámicas, adminpaq comercial, sap, salesforce (deseable).
* disponibilidad para viajar a otras ubicaciones vía terrestre o aérea
* jornada laboral de lunes a sábado
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $21,500.00 al mes
pago complementario:
* bono mensual
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19
se cuenta con protocolos de prevención contra el covid-19
sé el primero en saberlo
configurar alerta por correo electrónico:
#j-18808-ljbffr