 
        
        Global enterprise
es una compañía líder en el ramo de infraestructura, salud y desarrollo inmobiliario.
siendo
naúma development group
una de sus unidades de negocio;
naúma
es empresa líder en el desarrollo y comercialización de inmuebles residenciales aaa.
¿te imaginas una vida llena de abundancia y crecimiento? Si buscas un cambio real y un entorno donde tu evolución personal y profesional sea prioridad, naúma es tu lugar.
¡ven y sé parte de nuestra familia!
objetivo del puesto:
dar soporte administrativo y asegurar una experiencia excepcional para los clientes y visitantes en showroom.
requisitos indispensables
:
licenciatura deseable en administración de empresas, administración turística, mercadotecnia.
2 años como recepcionista en el sector inmobiliario.
inglés intermedio-avanzado
paquetería office.
responsabilidades:
coordinar y monitorear la llegada de visitantes y clientes, asegurando una atención profesional y cálida
supervisar las condiciones del showroom y departamentos muestra, manteniéndolos en perfecto estado
dar soporte operativo en la recolección de documentos
aplicar encuesta de satisfacción al cliente (digital o telefónica, según protocolo)
dar seguimiento a solicitudes de materiales visuales y promocionales
apoyar en eventos, activaciones u otras iniciativas coordinadas por marketing
principales competencias:
comunicación efectiva, organización, proactividad.
ofrecemos:
salario base atractivo
prestaciones de ley
lugar de trabajo: polanco, cdmx.
interesados postularse por este medio