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(dq660) - analista de postventa y atención ecommerce

Culiacán Rosales, Sin
Empresa líder
Publicada el 18 septiembre
Descripción

¡¡¡ TE ESTAMOS BUSCANDO!!!
Analista de PostVenta y Atención eCommerce

PERFIL:
Edad: 24 a 30 años
Sexo: indistinto
Escolaridad: Ing. Industrial, Licenciatura en administración, comercio internacional, Comunicación, Mercadotecnia o afín.
Experiencia: 1 año en el puesto

Conocimientos:

Manejo de plataformas de marketplace.
Uso de sistemas de ticketing y CRM (Zendesk, Freshdesk, Salesforce, etc.).
Paquetería Office (Excel intermedio) y herramientas de comunicación digital.
Atención a clientes

EXPERIENCIA
En operaciones, ecommerce, marketplaces y/o atención a clientes.

ACTIVIDADES

1. Gestión de solicitudes de clientes: Atender dudas sobre productos, pedidos, pagos, envíos y devoluciones. Dar seguimiento a casos abiertos hasta su resolución final. Canalizar incidencias a las áreas correspondientes (logística, facturación, etc.).

2. Atención en múltiples canales: Atender solicitudes por correo electrónico, chats en línea, redes sociales y plataformas de Marketplace. Dar seguimiento a reclamos tickets generados por Amazon, Mercado libre u otros marketplaces.

3. Gestión de pedidos y devoluciones: Apoyar en la coordinación de envíos y entregas en caso de incidencias. Procesar solicitudes de cambios, devoluciones y reembolsos conforme a políticas de la empresa y de cada marketplace.

4. Monitoreo de satisfacción del cliente: Levantar encuestas o recopilar retroalimentación del cliente, Identificar patrones de quejas y proponer mejoras al proceso. Contribuir a la mejora del NPS, CSAT y calificaciones en marketplaces.

5. Reportes y análisis: Elaborar reportes de incidencias y solicitudes frecuentes. Apoyar en la detección de4 áreas de oportunidad en el proceso de atención. Presentar sugerencias para mejorar la experiencia del cliente.

HABILIDADES:
Comunicación clara y empática.
Escucha activa y orientación al cliente.
Resolución de problemas.
Organización y seguimiento puntual de casos.
Trabajo bajo presión y en equipo.
Orientación al cliente.
Empatía y comunicación efectiva.
Proactividad y actitud de servicio.
Atención al detalle.
Capacidad de organización y priorización.

OFRECEMOS:
Contratación inmediata
Agradable ambiente de trabajo
Prestaciones de ley
Pago quincenal
Horario: lunes a viernes 8 a.m. a 5:30 pm (horario comida: 2-3:00pm) sábado 9 a 1pm (home office)

INTERESADOS ENVIAR CV EN FORMATO PDF O WORD CON FOTOGRAFÍA RECIENTEEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 24 y 30 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Marketing, Organización, Resolución de problemas, Redes Sociales, Microsoft Office

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