Requisitos :
1. escolaridad: técnico
2. experiencia mínima: 1 a 3 años
3. licencia para conducir vigente.
conocimientos:
4. sistemas de motor, suspensión, transmisión, frenos y eléctrico.
5. elaboración de presupuestos
6. manejo de automóvil
7. herramientas de mecánica
funciones:
8. elaborar el presupuesto de la unidad a reparar con respecto a la mano de obra y refacciones, con la finalidad de definir el precio a cobrar al cliente o compañía aseguradora.
9. desarmar las piezas del sistema dañado (motor, suspensión, transmisión, frenos o eléctrico), para canalizarlas al proveedor que corresponda (puede ser propio del distribuidor o de la compañía aseguradora) para su reparación, o cambiarlas por refacciones nuevas.
10. ubicar las piezas de cada unidad en lugares específicos de orden y seguridad para que no se revuelvan con otras o se caigan.
11. armar las piezas del sistema dañado, una vez recibidas del proveedor correspondiente, para restablecer su funcionamiento.
12. efectuar pruebas de manejo para evaluar el funcionamiento del sistema reparado.
13. mantener limpia y ordenada la herramienta y área de trabajo, para el desempeño adecuado de las funciones.
14. registrar cada unidad atendida en la bitácora diaria para mantener el control del trabajo realizado
si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu cv con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo. Al correo reclutamiento3@grupoalameda.com.mx o vía telefónica al 871 786 4723.