Call Center de México, empresa líder en Centros de Contacto busca tu talento como Supervisor de operaciones en el área de Atención a Clientes para marca de electrodomésticos reconocida mundialmente
Requisitos:
- Experiencia como supervisor de operaciones en campañas de Atención a clientes o Soporte de 6 meses (Actual)
- Contar con documentos básicos en regla actualizados (INE, CSF, IMSS)
- Bachillerato concluido con certificado
Funciones:
- Gestión operativa, seguimientos a temas administrativos, generación de planes de trabajo con sus equipos de trabajo, seguimiento para cumplimiento de KPI´s operativos
- Horario y Jornada:
Lunes a viernes 12:30 a 20:30 hrs
Sábado 9:00 a 17:00 hrs
Beneficios:
- Sueldo fijo competitivo
- Capacitación constante
- Prestaciones de ley
- Área de comedor
- Servicio médico gratuito
- Crecimiento laboral a corto y mediano plazo
- Nomina quincenal
Zona a laborar: Naucalpan, Edo de México
Si cumples con los requisitos postúlate por este medio y en breve un Analista se comunica contigo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: Hasta $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Servicio de comedor
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Supervisor de operaciones Call Center
🏢 Call Center De México
📍 Ciudad de México