 
        
        Nosotros en *grupo tress internacional (gti) *somos una empresa líder en desarrollo de software para la implementación y administración de los recursos humanos, nómina y asistencia para tus empresas.
gti brinda exitosamente servicio a más de 1,150 compañías; 48 de ellas se encuentran en la lista fortune * y 40 en fortune general 500.
llevamos más de 30 años en el mercado y el día de hoy te estamos buscando a ti para unirte a la familia gti y seguir expandiéndonos en todo méxico y latinoamérica, cumpliendo así nuestra misión de vivir la alegría de mejorar vidas.
*tú*: el *asesor de proyectos* implementa, configura y coordina las actividades referentes a los proyectos de implementación de soluciones de gti de acuerdo a las necesidades de los clientes y a los parámetros de calidad establecidos.
*conocimientos*: - licenciatura terminada en informática, sistemas computacionales, administración, contabilidad o afín.
- 1 año de experiência en implementación de sistemas.
- conocimientos básicos de aspectos legales y fiscales de la nómina.
- conocimientos básicos de sql: query, update, restore o manejador de base de datos.
- manejo de paquetería office: word, excel, powerpoint, outlook.
*habilidades*: - actitud positiva y de servicio.
- abierto al aprendizaje.
- facilidad de palabra.
- organizado.
*valores*: - responsabilidad.
- búsqueda de excelencia.
- honestidad.
- respeto.
*competencias*: - creatividad.
- trabajo en equipo.
- aprendizaje continuo.
*compromiso* - prestaciones de ley y superiores.
- capacitación constante.
- horario híbrido.
- equipo de trabajo.
aquí en gti, buscamos unir nuestros caminos contigo, cumpliendo los valores y competencias de nuestra comunidad y crecer tanto como empresa como personas en unísono.
no dudes postularte el día de hoy y esperamos verte pronto en nuestra familia gti
tipo de puesto: tiempo completo horario: - diurno - turno de 10 horas
#j-*-ljbffr