*vacante para la empresa excelencia contable y administrativa en ixtapaluca, estado de méxico*:
- importante empresa del giro farmaceutico, solicita
gerente de logistica y almacenes
*requisitos*:
licenciatura en logística o transporte o carrerar afines
experiência de 5 añoscomo gerente de logística y almacenes
vivir a menos de 1 hora de la zona industrial de ixtapaluca
acticidades:
- alinear la operación con las necesidades de servicio requerido por los clientes y con la estrategia.
- analizar y ordenar de forma meticulosa los datos disponibles y lograr un equilibrio entre la eficiencia, el costo y la calidad del servicio.
- ser capaz de buscar soluciones alternativas, adaptándose al cambio.
- ser capaz de escuchar las demandas o necesidades, así como satisfacción o insatisfacción de los clientes para actuar y corregir las fallas, incrementando la eficacia operativa.
- manejar y controlar la información.
es decir, manejar una gran cantidad de información, datos, números, kpi´s y controlar una serie de actividades como la seguridad de los colaboradores, determinar la flota de camiones a utilizar, la optimización de rutas, considerar requerimientos de cada cliente, manejar excepciones comerciales, en resumen, estar a cargo de todo.
- mantener el control de los níveles del inventario e identificar oportunidades para ahorrar en costos y buscar mejorar los procesos.
ofrecemos: salario de 55,000 brutos +
vales de despensa +
prestacionesde ley (imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo)
contratación directa con la empresa.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
logística / transporte
*industria*:
farmaceúticas
*habilidades*:
- alinear la operación logistica
- control de inventarios
- mejora de procesos