Grupo la comer es una empresa 100% mexicana.
queremos agrandar nuestro equipo de trabajo, buscando personal con talento como:· pescadero en la comer villa coapa· ¿qué necesitas para qué este puesto sea tuyo?
experiencia de 6 meses a 1 año en cortes, fileteo, preparación de pescados y mariscos disponibilidad para rolar horarios· ¿qué harás?
atención y servicio al cliente cortes, fileteo, preparación de pescados y mariscos acomodo y montaje de la vitrina de pescados limpieza y acomodo del área de trabajo realizar inventario mensual· ¿qué te ofrecemos?
sueldo semanal prestaciones de ley desde el primer día seguro de vida vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro capacitación constante oportunidad de crecimiento y varios beneficios adicionales· ¡en la comer tenemos la oportunidad que estas buscando!
aplica por este medio y en breve nos pondremos en contacto o si lo prefieres acude a la comer villa coapa de lunes a sábado en horario de 9:00 am - 12:00 pm para entrevista.
¡éxito en tu aplicación!
.-requerimientos- educación mínima: educación secundariaaños de experienciapalabras clave: fishmonger, pescadero