Experiencia minima 3 años
- Carrera en marketing, publicidad o afín (trunca o terminada)
- Deseable: Certificación en Meta o Google Ads
Planificar, crear, optimizar y analizar campañas publicitarias en Meta Ads y Google para generar tráfico calificado y prospectos mediante campañas digitales efectivas en Facebook, Instagram y Google Ads, optimizando el presupuesto de marketing de la agencia Ads con el fin de generar tráfico calificado, leads o conversiones, según los objetivos del negocio.
Responsabilidades:
1. Planificación de campañas:
- objetivos por campaña (tráfico, leads, ventas, alcance, presupuesto)
- Establecer estrategias de segmentación y formatos adecuados.
2. Creación y configuración de campañas:
- Construir campañas desde cero en Meta Ads (Facebook/Instagram).
- Crear campañas de búsqueda, display, search
Conocimientos requeridos:
- Meta Business Suite y Administrador de Anuncios
- Google Ads (búsqueda y display)
- Pixel de Facebook y conversiones
- Manejo básico de CRM o seguimiento de leads
Habilidades:
- Rápida ejecución y análisis de resultados
- Creatividad y enfoque en conversiones
- Organización y seguimiento de campañas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial