Cochambrero Turno Nocturno (Restaurante de Comida Mexicana)
CARMELA Y SAL Ciudad de México
Ubicación: Torre Virreyes, Pedregal 24, Molino del Rey, Miguel Hidalgo, 11040 Ciudad de México, CDMX
Descripción del empleo
Carmela y Sal, restaurante de especialidad en cocina mexicana, está en expansión y busca Cochambrerosresponsables y comprometidos para integrarse al equipo en elturno nocturno fijo. Si tienes vocación por el trabajo limpio, ordenado y en cocina profesional, ¡te estamos buscando!
Responsabilidades:
Lavado de equipo de cocina. Limpieza profunda de áreas comunes de cocina (pisos, paredes, parrillas, etc.). Recolección y desecho de residuos orgánicos e inorgánicos. Apoyo general en limpieza durante y después del servicio. Cumplimiento estricto de normas de higiene (NOMs de sanidad e inocuidad).
Horario fijo:
Turno nocturno:de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Jornada completa,lunes a domingo, condescanso fijo entre semana.
Ofrecemos:
Contratación directa por la empresa. Indispensable contar con cuenta HSBC o no tener adeudo bancario. Prestaciones de ley desde el primer día. Pago catorcenal puntual. Capacitación continua. Oportunidades de crecimiento dentro del equipo de cocina. Ambiente de trabajo profesional, limpio y organizado.
Perfil del candidato ideal:
Gusto por el trabajo en cocina y limpieza. Compromiso, responsabilidad y puntualidad. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Se requiere experiencia previa, se valora experiencia similar en restaurantes, hoteles o comedores industriales.
Lugar de trabajo:
Torre Virreyes
Pedregal 24, Molino del Rey, Miguel Hidalgo, 11040 Ciudad de México, CDMX
¿Te interesa?
Postúlate directamente por este medioy sé parte del equipo profesional de Carmela y Sal.
▶️ Cochambrero nocturno
🖊️ Empresa reconocida
📍 Miguel Hidalgo