Vacante para la empresa hogares unión s.a. De c.v. en santa fe -cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico supervisor de call center (ventas) ubicación: santa fe, cdmx modalidad: presencial horarios disponibles contamos con dos turnos (jornada corrida): 8:00 a.m. – 4:00 p.m.2:00 p.m. – 10:00 p.m. Jornada: lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana. Responsabilidades principales supervisar un equipo de 10 agentes telefónicos.monitorear llamadas y desempeño en tiempo real.asegurar el cumplimiento de metas individuales y grupales.reportar kpis de productividad y engagement.brindar retroalimentación constante al equipo.usar crm y herramientas de call center para la gestión operativa. Compensación y beneficios sueldo bruto mensual: $12,900 mxncomisiones promedio mensuales: $22,000 mxncomisiones sobre todas las llamadas recibidas, escrituras y cierres efectivospagos quincenales de comisiones prestaciones de ley desde el primer día requisitos experiencia previa como supervisor en call center o engagement centermanejo de herramientas de crm y monitoreo de llamadashabilidad para liderar equipos, orientar resultados y resolver conflictosdisponibilidad para trabajar fines de semana y turnos asignados nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: comercial / ventas industria: mobiliario habilidades: ventascomunicaciónliderazgo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: