1.
objetivo: la principal actividad de un monitorista es la atención a clientes mediante los sistemas de comunicación entre los puntos de salida y la oficina, desde donde observa el correcto funcionamiento de los equipos, apoyando a los clientes que lleguen a presentar aluna falla que impida el levantamiento automático de las plumas de salida, así como alguna irregularidad que pueda presentar el boleto del cliente ofreciendo la solución y atención inmediata.*2.
responsabilidades*:ø anotación de salida de insumosø apoyo al área técnica para validación de equipos en sistemaø apoyo de conteo de boletaje en turno nocturno / turno matutinoø asistir las llamadas del interfono para las incidencias de entradas, salidas y cajerosø atención directa a clientesø cobro de pensionesø cobro y validación de boletos (revisión de firmas de boletos de cortesía)ø impresión de reportes diariosø elabora bitácora de monitoreoø llenado de bitácora de control ristrasø control de bitácoras de aperturas de equiposø reporte de boletos iniciales y finales y tiras de retiros de cajerosø recepción de turno y conteo manual de efectivo en fondo de tpv y cangureras.ø a tiende a los clientes en ventanillaø revisión de cajeros para verificar su estado y óptimo funcionamiento en sistemaø revisión de equipos de entradas y salidas en sistemaø revisión y cobro de boletos perdidosø solución de problemas vía asistencia remota o canalización de los mismos al área de operaciónø canaliza el apoyo a clientes (operaciones) cundo la falla no permite la solución desde el monitorø genera vales de descuento o cortesíastipo de puesto: tiempo completosueldo: $7,931.59 - $14,810.99 al mesbeneficios:- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato trunco o en curso (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial