1. Objetivo: la principal actividad de un monitorista es la atención a clientes mediante los sistemas de comunicación entre los puntos de salida y la oficina, desde donde observa el correcto funcionamiento de los equipos, apoyando a los clientes que lleguen a presentar aluna falla que impida el levantamiento automático de las plumas de salida, así como alguna irregularidad que pueda presentar el boleto del cliente ofreciendo la solución y atención inmediata.
*2.
responsabilidades*:
ø anotación de salida de insumos
ø apoyo al área técnica para validación de equipos en sistema
ø apoyo de conteo de boletaje en turno nocturno / turno matutino
ø asistir las llamadas del interfono para las incidencias de entradas, salidas y cajeros
ø atención directa a clientes
ø cobro de pensiones
ø cobro y validación de boletos (revisión de firmas de boletos de cortesía)
ø impresión de reportes diarios
ø elabora bitácora de monitoreo
ø llenado de bitácora de control ristras
ø control de bitácoras de aperturas de equipos
ø reporte de boletos iniciales y finales y tiras de retiros de cajeros
ø recepción de turno y conteo manual de efectivo en fondo de tpv y cangureras.
ø a tiende a los clientes en ventanilla
ø revisión de cajeros para verificar su estado y óptimo funcionamiento en sistema
ø revisión de equipos de entradas y salidas en sistema
ø revisión y cobro de boletos perdidos
ø solución de problemas vía asistencia remota o canalización de los mismos al área de operación
ø canaliza el apoyo a clientes (operaciones) cundo la falla no permite la solución desde el monitor
ø genera vales de descuento o cortesías
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,* - $14,* al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial