Localización: cuautitlán - oficina central de purina
">
modalidad de trabajo : híbrido
el objetivo es apoyar en el desarrollo de la estrategia comercial, definiendo los planes de las marcas (plan comercial integral: posicionamiento, comunicación, precios, formatos, innovación y renovación, ruta al mercado) asegurando la correcta implementación comercial de los planes operativos y de comunicación.
">
para ser exitoso en este rol debes tener:
* profesionales con título en lic. En comercio, marketing o afín.
* mínimo 2 años de experiencia en marketing en empresas de consumo.
* sólido conocimiento en iscam/nielsen.
* manejo avanzado de excel y powerbi.
las principales funciones son:
* crear experiencias de marca utilizando el brand building nestlé way en coordinación con socios de comunicación y maximizando el potencial de los medios online y offline.
* asegurar que nestle health & wellness y creación de valor compartido sean incluidos en la comunicación.
* asegurar la implementación correcta de los targets e insights del consumidor entendiendo el rol y posición de nuestras marcas, productos y competencia.
* desarrollar la estrategia de marketing basada en el brand essence e información de la categoría aprovechando oportunidades del mercado para lograr crecimiento sostenido de marca y portafolio.
* liderar proyectos de innovación y renovación aprovechando oportunidades del mercado para generar crecimiento preferencia de marca y rentabilidad del negocio.
* asegurar una escalera de precios basada en la estrategia de la marca y canal.
* identificar oportunidades de ahorro controlar el product fixed marketing expenditure haciendo uso de análisis de retorno de la inversión y construcción de escenarios para hacer recomendaciones que contribuyan a la rentabilidad y resultados de negocio.
* desarrollar y ejecutar los planes de desarrollo de sus reportes directos identificando competencias técnicas y estilos de liderazgo de cada uno.