Buscamos un profesional en el área de compras y logística que se desempeñe como asistente de compras y gestione los procesos relacionados con la compra de materiales y suministros para nuestra empresa.
descripción del puesto:
el asistente de compras será responsable de garantizar el suministro efectivo de insumos y materiales o productos oportunamente, calendarizar compras, generar ordenes de compra y negociar con proveedores. Además, deberá coordinar el recibo con el área de operaciones y realizar análisis de fill rate por proveedor (compras vs recibido).
requisitos:
* tener una licenciatura terminada en logística, gestión o afines;
* tener entre 25 y 35 años de edad;
* tener al menos 2 años de experiencia en el campo de las compras y la logística;
* ser capaz de utilizar excel a un nivel intermedio/avanzado;
* hablar inglés con fluidez;
beneficios:
* obtener un salario competitivo de $8,000.00 al mes;
* prestaciones sociales;
* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional;
* un ambiente laboral agradable y respetuoso.
otros:
* disponibilidad para viajar es deseable;
* no debe ser estudiante;
* no debe tener ninguna discapacidad que le impida desempeñarse adecuadamente en el cargo.