Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de abastecimientos

Playa del Carmen, Q.Roo
beBeeAbastecimiento
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Buscamos a un administrador de abastecimientos responsable de la gestión y supervisión de los almacenes, asegurando el suministro de insumos y servicios con alta calidad y eficiencia.


responsabilidades clave:

* efectuar compras diarias para las operaciones del hotel.
* realizar entrevistas con proveedores para evaluar sus capacidades de calidad, precio, atención y servicio.
* cotizar con proveedores para obtener las mejores condiciones de precio.
* negociar descuentos y créditos con proveedores para generar beneficios.
* monitorear la satisfacción de los clientes internos en relación a los productos adquiridos, manteniendo altos niveles de calidad.
* supervisar los almacenes e inventarios.
* dar seguimiento a las órdenes de compra para asegurar entrega en tiempo y forma.

requisitos:
- experiencia mínima de 2 años en operaciones hoteleras relacionadas.
- formación en turismo, administración o finanzas.
- capacidad analítica y habilidad para gestionar situaciones complejas.
- nivel intermedio en idioma inglés (deseable).

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Playa del Carmen, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Administrador de abastecimientos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar