Call Center - Experiência comprobable en asesoría telefónica y chat
MOBO
Empresa dedicada a la venta de accesorios para equipos celulares se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo telefónico y de chat.
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato concluido
Paquetería office (intermedio)
Experiência en Servicio al Cliente
Funciones:
Recibir y atender las llamadas, correos, tickets, WhatsApp y chat de clientes, así como brindar el seguimiento necesario.
Asesorar al cliente sobre el uso del canal de compra en línea mediante la atención de chat.
Dar seguimiento a carritos abandonados en la tienda en línea.
Asesorar sobre los planes de crédito.
Brindar la información necesaria al cliente sobre su crédito.
Orientar sobre la documentación necesaria para aplicar un crédito.
Asesorar sobre estatus del crédito, términos y pagos.
Asesoría en garantías y aplicación de seguro ante robo y/o daño.
Facilitar al cliente toda la información del producto.
Ofrecemos:
Contratación directa por la empresa
Horario 11:00am a 08:00pm de Lunes a Domingo (Descansos rolados entre semana o fin de semana)
Prestaciones de Ley
Prestaciones Superiores (Fondo de ahorro, caja de ahorro, vales de despensa, vacaciones superiores, etc.)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Si estas interesado postúlate por este medio