Prestaciones de ley (imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo)
- prestaciones superiores
- estabilidad laboral (contrato directo con la empresa).
*¿qué actividades vas a desempeñar?*
- ejecutar el plan de auditoría atendiendo al alcance y normatividad correspondiente, mediante la planificación y ejecución de las actividades de auditoría interna.
- elaborar los informes de auditoría, y comunicar los resultados a los responsables de la entidad auditada.
- informar a la dirección de la unidad sobre los hallazgos significativos relacionados con la auditoría interna y los hechos que no han podido ser solucionados.
- informar a la dirección de la unidad sobre los hallazgos significativos relacionados con la auditoría interna y los hechos que no han podido ser solucionados.
- diseñar tareas dirigidas a la gestión de la empresa, propone mecanismos de control para su mejora, optimizando los procesos internos, supervisa la implementación y evaluación de protocolos y políticas internas colaborando con las direcciones en las estrategias.
*¿qué perfil necesitamos?*
licenciatura: contador público/ similares
conocimientos especiales:
gestión de riesgos, auditorías internas, administrativos, fiscales, contables, económicos y financieros.
Idiomas:
ingles medio.
Deseables:
diplomados / especialidad en auditoría interna.
*experiência mínima*:
1 año como auditor interno.
Laborar entre cdmx y puebla, viáticos a cargo de la empresa
- capacidad de análisis y síntesis.
- comunicación efectiva.
- apego a lineamientos.
- trabajo en equipo.