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Recepcionista

Ciudad de Villa de Álvarez, Col
Ingeniería empresarial INEM SA de CV
Recepcionista
De USD 66,000 a USD 132,000 al año
Publicada el 13 octubre
Descripción

Solicitamos recepcionista en la ciudad de colima.

ofrecemos:

* horario de trabajo: lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 hrs. sábado de 09:00 am a 2:00 pm.
* $5,500.00 sueldo quincenal bruto (sueldo inicial, posterior al periodo de prueba de 2 meses existe la posibilidad de un incremento).
* prestaciones de ley.

requisitos:

* bachillerato concluido o carrera técnica en administración, contabilidad o afín. (deseable: licenciatura trunca o en curso).
* experiencia necesaria: 1 a 2 años en puestos similares: recepción, asistente administrativa o atención al cliente.

conocimientos especificos:

* manejo de paquetería office (word, excel, powerpoint, outlook).
* manejo de conmutador telefónico y equipos de oficina.
* conocimiento básico en archivos, control de correspondencia y documentación.
* deseable conocimiento básico en procesos de ventas inmobiliarias (expedientes, contratos, control de citas).
* uso de google drive / onedrive y herramientas digitales.

funciones del puesto:

atención al cliente y recepción:

* atender llamadas telefónicas, correos, mensajes institucionales, recibir y canalizar visitantes, clientes, proveedores, mantener actualizada la bitácora de visitas, brindar información general de proyectos, promociones y ubicaciones.

apoyo administrativo:

* apoyar en la elaboración y control de documentos administrativos (cotizaciones, reportes, contratos, facturas).
* capturar información en sistemas internos y bases de datos.
* controlar el archivo físico y digital de la oficina.
* coordinar mensajería y correspondencia.
* apoyo a ventas y dirección.
* dar seguimiento a llamadas, citas de prospectos y clientes.
* auxiliar en la organización de eventos y juntas.

gestión interna:

* supervisar el orden así como la limpieza del área de recepción y oficina.
* controlar el uso de recursos (consumibles, papelería, etc.).
* colaborar con otras áreas (ventas, contabilidad, obra) cuando se requiera información administrativa.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $11,000.00 al mes

experiencia:

* recepción, asistente administrativa o atención al cliente: 2 años (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

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