Soporte técnico especializado en it
experiência
- conocimientos organizacionales
- resolución de problemas
- colaboración en equipo
- facilidad de la interacción con las personas
- pensamiento lógico.
- razonamiento analítico.
- conocimiento de los componentes de equipo de cómputo e impresoras
- conocimientos de programación
- conocimientos en desarrollo de aplicaciones web y de escritorio
funciones
- escucha activa de los clientes
- interacción con clientes
- seguimiento de los tickets requisitados
- seguimiento de llamadas telefónicas para soporte
- diagnóstico y la solución de dificultades y problemas con el software, hardware, equipos periféricos, redes e internet, la disponibilidad, orientación y apoyo en el despliegue, instalación y mantenimiento de tecnologías de la información.
- soporte y mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo e impresoras.
- soporte remoto a sistemas o aplicaciones
- ensamblado de equipos de cómputo
- adquisición de productos con proveedores
- entregar de productos a clientes
tipo de puesto: aprendiz
sueldo: $4,* - $6,* al mes
lugar de trabajo: empleo presencial