Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de call center

Monterrey, N.L.
Deco Seguros Sa De Cv
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 12 junio
Descripción

*¿quién somos?
*

deco seguros es una reconocida empresa mexicana con más de 23 años de experiência en la protección del patrimonio de las familias mexicanas.
nos encontramos en busca de un *gerente de operaciones*para unirse a nuestro equipo en monterrey, nuevo león.
*¿qué harás?
*
- desarrollar los objetivos mensuales para las actividades de los colaboradores
- realizar una planificación efectiva de los recursos para maximizar la productividad de estos (personas, tecnología, herramientas, etc)
- recopilar, analizar y hacer estadísticas de las diferentes capillas en diferentes rubros, metas, costos de operación, gastos, métricas de atención a clientes, etc)
- mantener la disciplina y el buen ambiente laboral entre los colaboradores
- hacer presentaciones diarias, semanales y mensuales para presentar resultados a la dirección general

*¿qué necesitamos de ti?
*
- al menos 3 años de experiência en puesto similar
- carrera profesional en administración, marketing o afín deseable con maestría
- bilingüe
- experiência en kpi´s
- sólidos conocimientos para elaborar presentaciones con los informes de resultados semanales, mensuales, trimestrales y anuales
- experiência en marketing digital
- experiência en contact center

*¿qué conocimientos técnicos necesitas?
*
- excelente manejo de office
- quickbooks
- google meet.
*¿qué habilidades necesitamos de ti?
*
- liderazgo efectivo para alcanzar mejores resultados y elevar la productividad
- que promueva la disciplina del equipo con su ejemplo (presentación personal, respetar horarios, evitar malos comentarios con el equipo de trabajo, etc.)
- organización
- comunicación efectiva
- solución de problemas
- trabajo en equipo
- habilidades para mantener la calma y la eficacia en momentos de estrés
- adaptabilidad a entornos dinámicos y cambiantes
- que viva y promulgue los valores de la empresa con su equipo de trabajo

*ofrecemos*:

- lunes a viernes de 7 am a 4pm.
- ubicación constitución 2180, obispado, 64060 monterrey, n.l.
- prestaciones de ley.
- al segundo año 30 dias de aguinaldo.
- asesoramiento nutricional, psicológico, medico y legal.
- descuento en nuestros productos de seguros de vida.
tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes

tipo de jornada:

- lunes a viernes

pregunta(s) de postulación:

- ¿tienes experiência en customer service?
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor/coordinador de call center cobranza
Monterrey, N.L.
Redcord Sc
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor de call center
San Pedro Garza García, N.L.
One Card
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Coordinador call center para ventas grandes
Monterrey, N.L.
Reclutamiento Comercial
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Monterrey, N.L. > Supervisor de call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar