En rosco el rol de un auxiliar contable es fundamental para el correcto funcionamiento del departamento de contabilidad. Sus alcances abarcan una serie de tareas que apoyan la gestión financiera y contable de la empresa. A continuación, se detallan los principales alcances:
1. gestión de documentación y registros:
2. gestión de la comunicación:
3. apoyo administrativo general:
4. apoyo en la elaboración de informes:
5. facturación :
6. crédito y cobranza :
7. conocimientos contables:
habilidades y competencias clave:
* conocimientos básicos de contabilidad y principios contables.
* manejo de software de contabilidad y hojas de cálculo (excel).
* gestión del tiempo: capacidad para organizar y priorizar tareas.
* orientación a resultados: enfoque en el logro de objetivos y metas de la empresa.
* adaptabilidad: capacidad de adaptarse a cambios en el entorno de trabajo y a situaciones imprevistas.
* trabajo en equipo: capacidad para colaborar con otros departamentos y lograr objetivos comunes.
* atención al detalle: capacidad de realizar tareas con precisión y exactitud, así como la habilidad de detectar y corregir errores.
* resolución de problemas: capacidad para identificar y analizar problemas, así como el desarrollar e implementar soluciones.
* discreción y confidencialidad: capacidad para manejar información confidencial con la máxima discreción.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13, $15,200.00 al mes
beneficios:
* automóvil de la empresa
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial