Grupo salinas y el área de cobranza legal.
nos encontramos en búsqueda de: supervisor de despacho de call center.
requisitos del puesto:
• universitario en proceso de titulación.
•licenciatura en derecho o carreras administrativas
•licencia de manejo tipo a, vigente.
•disponibilidad para trabajar fines de semana.
•conocimientos en microsoft excel nivel básico-intermedio.
•disponibilidad para viajar y trabajar en operación de campo.
•saber conducir vehículo estándar.
experiencia mínima de 4 años en puesto similar en call center de (cobranza, indispensable) con equipos y áreas de trabajo a su cargo, (comprobable).
• manejo de campañas de cobranza para cartera bancaria vigente y vencida
• manejo de marcadores predictivos crm y herramientas de cobranza digital, definición e implementación de estrategias de cobranza masiva como sms, email, blaster, visitas y carteo.
responsabilidades del puesto:
•seras el responsable de la dministración de despachos externos de cobranza, seguimiento de cartera morosa, recuperación de los diferentes despachos de call center.
•evaluación del desempeño y retroalimentación a los despachos externos de cobranza.
•elaboración de informes e indicadores.
prestaciones y beneficios:
·posición permanente de tiempo completo.
·contratación inmediata.
·sueldo competitivo más comisiones por resultados.
·prestaciones de ley (seguro social, vacaciones con forme a ley).
·seguro de vida.
·herramientas de trabajo proporcionadas (equipo de cómputo, vehículo)
·pago de viáticos.
·beneficios en empresas del grupo.
·contrato directo con la empresa.
si cubres el perfil, no dudes en postularte o si conoces a alguien que cuente con la experiencia comparte esta vacante, por favor. Saludos
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